[GeoNode-devel] Ayuda! Help

Alejandro Sibaja alejandrosn93 at gmail.com
Mon Oct 24 10:01:10 PDT 2016

Hola, quisiera saber como puedo modificar los fuentes del proyecto para
poder agregar algunos campos para el catálogo de metadatos, quiero
presentar Geonode de manera personalizada como un trabajo de la
universidad, es para un curso de aplicaciones globales y casi no encuentro
documentación para desarrolladores.
Ya pude modificar toda la parte de frontend. Pero el backend de python no
puedo modificarlo ya que no existe el archivo manage.py y lo necesito para
hacer las migraciones pertinentes.
Gracias por su tiempo, agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Hello, I would like to know how I can modify the sources of the project to
add some fields to the metadata catalog, I want to introduce GeoNode
personalized way as a college work, it is for a course of global
applications and almost can not find developer documentation. I could
already modify all part of frontend. But the python backend can not modify
it because the manage.py file does not exist and I need to make appropriate
migrations.

Thanks for your time, I appreciate any help you can give me.

*Alejandro Sibaja Navarro.*