[GRASS-ES] Revisión terminología GUI

Roberto Antolin tolanss en yahoo.es
Dom Feb 4 09:42:40 EST 2007

> Hola
> He instalado el snapshot del cvs de esta mañana, que incluye los últimos
> archivos po enviados ayer, pero veo que aún siguen figurando los
> términos proyecto, mapset y workspace que debatimos haces unas semanas.

Mea culpa!!
Subí las actualizaciones de un usuario, estuve mirando si había errores o
alguna cosa extraña pero no me acordé de los términos nuevos.

> Si nadie tiene inconveniente, voy a revisar el archivo grasstcl para
> adaptarlo a las traducciones que adoptamos, para mejorar la consistencia
> de la interfaz.

Por mí no hay problema. De hecho, estaría bien que se hicieran revisiones de
los archivos por personas que no han colaborado en su traducción. Yo he
encontrado algún que otro término "extraño" en grasslibs y grassmods.