[GRASS-ES] Crear localización con v.in.ogr

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Dom Feb 11 15:46:39 EST 2007

Hola a todos
Estoy tratando de crear una nueva localización iniciando v.in.ogr desde
Archivo->Importar->mapa vectorial->varios formatos que usan OGR y esto
es lo que me aparece en la ventana Salida:

A datum name eur50 (European_Datum_1950) was specified without
transformation parameters.

Now select Datum Transformation Parameters
Please think carefully about the area covered by your data
and the accuracy you require before making your selection.

Enter 'list' to see the list of available Parameter sets
Enter the corresponding number, or <RETURN> to cancel request

Tengo dos preguntas: ¿dónde puedo escribir 'list' como me pide para
continuar? He probado a escribirlo a continuación del mensaje y en el
espacio que hay en la parte baja de la ventana Salida y con todos los
distintos botones de Ejecutar, pero no hay manera. Sabéis cómo se puede
hacer o no hay más remedio que ejecutar v.in.ogr desde consola.

La segunda se refiere a la primera parte de la salida. Siempre me sale
lo mismo cuando intento importar capas. ¿Cómo puedo pasar los parámetro
de transformación? ¿Son necesarios o toma valores predeterminados?

Espero que alguien más experto que yo pueda echarme una mano.

Saludos
Carlos