[GRASS-ES] Actualizado grassmods

Roberto Antolin tolanss en yahoo.es
Lun Ene 22 16:20:06 EST 2007

Hola,

> Aparte de haber incluido la opción --with-nls (creo, escribo de memoria)
> cuando se hace configure... Además hay que comprobar que las variables de
> lenguaje son correctas a la hora de compilar.

Menos mal que aquí hay gente que sabe y no como yo...:-P
Lo que dice Enrique es ajustar las variables en el siguiente modo (en el caso
de consola 'bash'):
$ export LANG=es_ES
$ export LANGUAGE=es_ES
$ export LC_ALL=es_ES

De todas maneras, y como me ha dicho una persona hoy, es mejor decir dónde se
puede encontrar la información que dar la información en sí. Así que, aquí
tenéis la página en donde se puede ver como disponer todo para poder ver
grass en español:
http://grass.itc.it/devel/i18n.php

Y aquí por si alguno quiere ayudar en la traducción:
http://freegis.org/cgi-bin/viewcvs.cgi/grass6/locale/README?rev=1.29.4.1&content-type=text/vnd.viewcvs-markup