[GRASS-ES] Re: Actualización guía grass

Guillermo Martinez guillermo en colnodo.apc.org
Mie Ene 24 01:28:48 EST 2007

Hola Carlos y un Saludo a la Lista de GRASS en Español!,

Claro que puedes modificar el manual ;). Para unificar esfuerzos, puedes
consultar el portal de gdf-hannover. Ellos tienen ahora una versión del
texto que traduje en un sistema (subversion) que permite tener control
de los cambios.

Este es el link:

https://subversion.gdf-hannover.de:8080/websvn/listing.php?repname=GRASS-in-a-nutshell+-+Translation+Portal&path=%2Fbranches%2F1.0%2Fspanish%2F&rev=0&sc=0

Las instrucciones para trabajar en este portal se encuentran acá:

http://www.gdf-hannover.de/media.php?id=6&lg=en

Ellos hicieron algunas correcciones, me parece mas conveniente, ya que a
partir del código en látex se pueden generar html y pdf.

Un saludo,

Guillermo