[GRASS-ES] Problemas de compilación

Enrique Cerrillo Cuenca ecerrillo en iam.csic.es
Mie Ene 24 13:52:01 EST 2007

Es un problema con la ubicación de las librerías de tcl. A mi me pasa lo
mismo con Ubuntu. La solución es añadir al configure la siguiente
opción:

--with-tcltk-includes=/usr/include/tcl8.4

En mi caso con ese path funciona. Lo que te recomiendo es que busques el
archivo tcl.h y mires en qué directorio está para añadir tu propio path.