[GRASS-ES] ¿Como extraer objetos de un vectorial dando coord NSWE?

Roberto Antolin roberto en geomatica.como.polimi.it
Vie Ene 26 08:33:40 EST 2007

Hola a todos,
Tengo un vectorial donde solo hay puntos, muchisimos puntos (es un
dataset lidar), y quiero crear otro vectorial extrayendo todos los
puntos que quedan dentro de una region. Evidentemente mediante las
coordenadas NSWE de la zona que me interesa.

¿Alguno sabria como hacerlo?

Un saludo,
Roberto

--
Roberto Antolín Sánchez
Politecnico di Milano – Polo Regionale di Como