Re: [GRASS-ES] Grupo de Usuarios Grass México

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Vie Jul 20 13:17:33 EDT 2007

Estoy de acuerdo con Roberto,
El foro estaría bien si generaramos cientos de mensajes cada día,
pero esta lista que genera, con suerte, uno a la semana es asumible
en mi buzón de entrada.
Los foros hay que acordarse de mirarlos, yo los uso poco, y cuando
llego a ellos intentando resolver alguna duda, suelo encontrar que
alguien ya tuvo mi problema hace algún tiempo, lo preguntó, y la
solución quedó en el aire. La lista es más directa y suele resolver
los problemas. El foro está bien para cosas que generan muchas
discusiones.
Finalmente, como dice Roberto, en los foros nunca si hay que
contestar al mensaje o abrir un nuevo hilo.
Por cierto, creo que en un grupo de usuarios en Español caben los
usarios de México que utilizan grass en español.
Agustin