Fwd: [GRASS-ES] Edicion con GRASS en WINDOWS

jrinconr jrinconr en gmail.com
Lun Jul 23 17:31:27 EDT 2007

Hola

Acabo de instalar el uDig tanto en linux como en winxp y funciona bastante
bien, algo que me pareció muy interesante fue que en la edición de polígonos
acepta la función que en arcview se llama autocompletar y mantener los
limites topológicos, función que no había encontrado en Qgis ni en otros(no
se si exista ya alguna nueva versión).
Nuevamente comento como en otros post, si queremos realmente tener una capa
vectorial con una buena topología, no queda de otra que usar GRASS o si se
tiene la licencia ArcInfo, (perdón si omito algún otro software que tenga un
fuerte soporte en topología)

A mi en lo personal me agrado uDig, para aquellos usuarios que no se han
logrado meter de lleno al mundo de GRASS y han sido usuarios de arcview.
Tanto en linux como en windows siento que tienen el mismo rendimiento,
en cuanto a la instalación, en win hay que pasar por todo el proceso de un
archivo instalador, mientras que en linux es mas directo.

Saludos

Joaquin