[GRASS-ES] r.in.wms al catastro español

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mie Mayo 30 14:33:04 EDT 2007

Hola a todos,
¿Alguien ha conseguido usar r.in.wms con éxito para conectarse al
catastro español?
  r.in.wms mapserver=http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/
ServidorWMS.aspx -l
Ese servidor wms funciona en QGIS, y en otros sitios, sin problemas.
Agustin