[GRASS-ES] hola

Roberto Antolin tolanss en yahoo.es
Jue Nov 15 09:39:06 EST 2007

Hola Hannia,

Hannia Vega escribió:
> Trabajo en una estación de biología marina y quisiera establecer contacto
> con los responsables del GRASS para plantear un proyecto, alguien me puede
> indicar a quien escribirle?

o_O ¿Responsables? Bueno, se puede considerar que los responsables del
proyecto son los del PSC (Project Steering Committee), cuya lista (en
inglés) es grass-psc [1].

[Modo corporativo/publicitario ON]
Pero verdaderamente, no hay un responsable como tal. Todos, en cierto
modo, somos responsables. GRASS es un proyecto basado en la comunidad.
Todo aquel que quiera puede participar en el proyecto desarrollandolo,
traduciendolo, ayundando en las listas de correo o simplemente
utilizandolo, lo puedes hacer sin ningún problema :-)

Si lo quieres utilizar, lo puedes descargar libremente [2]. Si quieres
desarrollar para GRASS, puedes descargar las fuentes desde el cvs [3].
Nadie te va a pedir nada ni te preguntará porque has hecho esto o esto
otro. Debido a la licencia lo puedes utilizar para cualquier propósito
(al menos con la GPL v2.0).
[Modo corporativo/publicitario OFF]

[2] http://grass.itc.it/download/index.php
[3] http://grass.itc.it/download/index.php#cvs

--
Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...