[GRASS-ES] GRASS-LANDSAT

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Jue Nov 29 07:48:41 EST 2007

Roberto es culpa mía por olvidarme de poner la lista en el reply,
pero mira nuestra conversación privada aunque yo creía que era
pública. Yo comprobé que funcionaba en grass 6.3 y le remití al mismo.
Siento haber dado una información incorrecta e incompleta.
Saludos
Agustin
Gracias por la información, me ha resultado de gran ayuda. Por lo
creo entender, la única forma de acceder a esta comando, sería
descargar e instalar la versión GRASS 6.3 y después ejecutar
i.atcorr. Probaremos.
Saludos.
Francisco