[GRASS-ES] partir una linea en segmentos

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Sab Abr 19 13:13:31 EDT 2008

Roberto enhorabuena para tí, pero el FOSS4G en español pierde un pilar fundamental. Nos
contestaras las dudas? No se te olvide documentar tus módulos de GRASS. Entiendo que ya
eres doctor, otra vez enhorabuena.
Suerte

> Hola:

> Yo trabajaba/estudiaba en el Politecnico de Milán con mi tesis de doctorado que he
desarrollado por completo con software libre (linux, grass, qgis, latex, etc, etc, etc...)

> Ahora empezaré a trabajar esta semana que viene en una empresa privada y creo que me
obligan a volver al "lado oscuro". Intentaré por todos los medios meter por algún lado el
software libre e ir haciendo hueco ;)