[GRASS-ES] No puedo instalar las librerias

Héctor Gimeno García hectorgimeno en gmail.com
Mie Abr 23 10:09:45 EDT 2008

Si usas la testing de debian (Lenny) tienes la 6.2.3. de grass en los
repositorios, la puedes instalar con synaptic o con apt-get como te dicen
los compañeros. Si tienes la estable (Etch) tienes la versión 6.0.2. de
grass.
Saludos.

PD. Disculpas Agustín por habértelo enviado al correo personal.