[GRASS-ES] 1. Descargar Archivos (Hannia Vega)

francisco conde arkanoides en gmail.com
Dom Jul 6 17:04:08 EDT 2008

2008/7/6 <grass-es-request en lists.osgeo.org>:

> Envie los mensajes para la lista grass-es a
>        grass-es en lists.osgeo.org
>
> Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
>        http://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/grass-es

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        grass-es-request en lists.osgeo.org

>        grass-es-owner en lists.osgeo.org

> "Re: Contents of grass-es digest...". Ademas, por favor, incluya en la
> respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. Descargar Archivos (Hannia Vega)

> Message: 1
> [...]

Entras en la página de SIG GRASS  (http://grass.itc.it/) y en la sección de
download puedes descargarte la versión testing de Grass 6.3 para windows
(installer), eliges el archivo WinGrass-6.3.0-3-Setup.exe. Otra opción es
que eligas la versión 6.2.3 estable, pero precisas cygwin. Yo la verdad es
que no he probado GRASS para Windows, así que poco más puedo ayudarte.

Un saludo
.
Francisco

 <http://grass.itc.it/grass63/binary/mswindows/native/WinGRASS-6.3.0-3-Setup.exe>