[GRASS-ES] IMPORTAR DATOS EN GRASS

ELIANA ANDARA eliana_andara1180 en hotmail.com
Mie Mar 5 14:00:06 EST 2008

Hola antes que nada. gracias por la ayuda anterior para importar datos, el resultado ha sido positivo, lo he logrado cargar los datos sin problemas.

Ahora bien no sé el porqué para según que datos si que me construye una tabla de atributos relacionada al ascii importado, y para según que otros pues, me dice lo siguiente

 DBMI-DBF driver error:
Table 'TB5' doesn't exist.
Error in db_open_select_cursor()

Se trata de una, para ambos archivos de datos he importado de la misma manera, pero, para uno no me construye la tabla de atributos y para otros si que lo hace.

GRASS 6.2.2 (españa):~> ERROR: Database connection for map  is not defined in DB file

eso es lo que me dice en el terminal cuando intento que me despliegue la tabla de ATRIBUTOS

Bueno, les agradeceria  su ayuda.

Eliana