[GRASS-ES] crear un buffer con atributos

francisco conde arkanoides en gmail.com
Sab Mayo 10 08:08:44 EDT 2008

2008/5/10 Juan Miguel Garijo <saldinet en yahoo.es>:

> No se entiende el problema.
> ¿podrías explicar más, con qué módulo de GRASS has hecho el buffer?
> ¿vectorial? ¿raster'? y a qué te refieres con que 'aparezcan' los atributos.
> ¿ver los campos de una tabla anexa vectorial? ¿poner etiquetas (label)en el
> mapa?...
> Juan Miguel Garijo

Perdonad que no me haya explicado mejor.  Mi problema es el siguiente: tengo
unha serie de puntos de campo (vectorial) que tengo que transformar en areas
de influencia de tipo raster pero conservando los datos asociados a esos
puntos. Lo primero que hice fué crear un buffer vectorial (v.buffer),
después intenté copiar la tabla de puntos con db.copy o v.db.connect,  pero
no he conseguido que aparezcan.
También probé a  convertir los puntos de campo a raster directamente y
despues hacer un buffer (r.buffer), pero tampoco sé como vincularlo a la
tabla de puntos.
No trabajo con una base de datos (mysql, postgresql), sino con tablas dbf.

Un saludo

Francisco.