[GRASS-ES] instalar extensiones

Roberto Antolí­n rantolin.geo en gmail.com
Mie Nov 5 08:03:09 EST 2008

Hola Martín y todos:
Ante todo disculpa el retraso, pero estuve algo liado estos días

e martin escribió:
> Gracias Roberto por tu rápida respuesta. Entiendo que el módulo es
> viejo, pero es lo único que he encontrado para realizar cuencas visuales
> acumulativas con grass ¿conoces algo para las versiones más recientes?.
> Saludos

No soy ningún experto, de hecho no tengo ni idea, pero lo mismo puedes
encontrar algo de utilidad en el comando 'r.watershed'. Mira el manual:
http://grass.osgeo.org/grass64/manuals/html64_user/r.watershed.html

Espero que te sirva de algo.

PD: La próxima vez responde a toda la lista, quizás así encuentres a
alguien que te pueda ayudar :)