[GRASS-ES] Re: instalar extensiones

Enrique Cerrillo Cuenca ecerrillo en iam.csic.es
Jue Nov 6 05:04:09 EST 2008

Hola:

Tengo este módulo instalado y funcionado en GRASS. Hay una adaptación
para la versión 6, que puede descargarse de aquí:

http://www.uni-kiel.de/ufg/ufg_BerDucke.htm

La instalación se realiza desde el propio terminal de GRASS con el
comando "gem", que debería instalarlo y crear una llamada en el menú de
extensiones. Aunque mi experiencia es que ese procedimiento suele fallar
bastante, y al final hay que recurrir a tener que compilar el módulo uno
mismo, colocar el binario en la carpeta correspondiente y retocar el
menú a "mano".

Si necesitas más ayuda, no dudes en consultarme. Saludos,

Enrique Cerrillo Cuenca