[GRASS-ES] instalar extensiones

Enrique Cerrillo Cuenca ecerrillo en iam.csic.es
Vie Nov 7 14:44:55 EST 2008

El raster de entrada tiene que ser binario. Sólo puede tener dos tipos
de valores, de lo contrario no te funcionará. El módulo calcula la
visibilidad desde las celdas del raster cuyos valores sean 1, el resto
de las celdas deben tener valor 0.

Saludos,

Enrique