[GRASS-ES] Resúmenes a las Jornadas de SIG Libre, Girona

Roberto Antolí­n rantolin.geo en gmail.com
Mar Nov 11 05:42:27 EST 2008

Hola a todos,

Lluís Vicens escribió:
> Última llamada para la presentación de resúmenes (máximo 300 palabras)
> de comunicación para las III Jornadas de SIG Libre de Girona [1]. La
> nueva deadline, es este próximo viernes. La dirección de envío de las
> propuestas es comunicaciones en sigte.udg.edu o bien, a mi correo personal.

¿Alguien irá a las III Jornadas? ¿Alguien presenta algo con GRASS?
Enrique, los murcianos... ¿qué decís? Me consta que Carlos Dávila hará
un taller de QGIS en el que quizás hable algo de GRASS. ¿Cómo lo llevas,
Carlos?

Yo, por mi parte, puede que vaya también a las III, pero no presentaré
nada. Una lástima!