[GRASS-ES] Hiperenlaces

Enrique Cerrillo Cuenca ecerrillo en iam.csic.es
Mie Nov 12 15:05:07 EST 2008

De nada! Ya nos contarás que resultados sacas en claro.

Planteas una cuestión interesante. Hace un tiempo también me pregunté
lo mismo para enlazar fotografías con algunas entidades de puntos...
No parece que esa opción exista dentro de la interfaz, pero igual
alguien de la lista tiene alguna idea.