[Posible SPAM][GRASS-ES] hiperenlaces

Enrique Cerrillo Cuenca ecerrillo en iam.csic.es
Mie Nov 12 15:27:50 EST 2008

Gracias! Mañana lo pruebo.

La instalación es sencilla, sencilla.  Es un script, no un módulo
binario. Es decir, un archivo de texto que procesa secuencias de
comandos de grass (o incluso de otras aplicaciones). Descomprime e
incluye el archivo en la carpeta "scripts" de la instalación de grass.
Y como hiciste con el "r.cva", una vez que lo tengas metido en su
sitio, teclea "sudo chmod 777 d.hyperlink"

Saludos,

Enrique

El 12/11/2008, a las 21:20, e martin escribió:

> Hola Enrique, en este enlace acabo de encontrar la extensión
> d.hyperlink, ahora me gustaría que alguien me dijese como
> instalarla. saludos

Enrique Cerrillo Cuenca
Doctor contratado programa JAE (CSIC)

Instituto de Arqueología - Mérida