[GRASS-ES] Hyperenlaces

e martin ermarod en gmail.com
Jue Nov 13 13:46:25 EST 2008

Vale, ya he resuelto las tontadas comentadas antes |:(
La configuración de los directorios de GRASS te desorienta un poco, al menos
a mi. Ha funcionado el enlace pero sólo actuando desde d.hyperlink. No
consigo activarlo desde el mapa aunque he marcado una casilla que dice
"enable interactive mode", pero nada. ¿Se puede clicar en el mapa para abrir
el enlace? ¿alguien tiene instalado el scrip y me lo puede contar?.