[GRASS-ES] Utilizacion de i.points

Cristian Escobar escobarjariton en hotmail.com
Lun Ene 19 09:19:16 EST 2009

Hola a todos,
Estoy dando mis primeros pasos en GRASS (desde este fin de semana) y soy nuevo en esta lista, asi que dirijo mi correo de manera general (no se muy bien a quien escribo, pero desde ya agradezco la oportunidad).
Estuve siguiendo el manual Grass in a nutshell de Neteler, pero no consigo georeferenciar una imágen.
Ya logre crear el location e importe en el mismo un mapa escaneado no georeferenciado. tambien cree el grupo, subgrupo y realicé el target del grupo al nuevo location. Hasta aqui todo ok.
Pero cuando intento el comando i.points con distintos parámetros, ahí me quedo. Solo recibo un círculo rojo con una cruz blanca, que supongo es un mensaje de error, pero nada mas que eso.
Tienen alguna idea de que es lo que estoy haciendo incorrectamente?
Muchas gracias de nuevo,
Cristian

pd:
group=georef en nuevo location georef, mapset permanent
iniciando sesión en location georef, intento:
i.points group=georef
pero no funciona