[GRASS-ES] Re: Vol 24, Envío 5angel

Angel Rodriguez anguez en gmail.com
Mie Jun 10 14:50:39 EDT 2009

lo siento es la herencia de trabajar con software de marca todo se da por
sentado, pero trabajo en una maquina con windows vista, descargue osgeo 4 w
con el qgis 1.0.2.kore y ya tenia el grass 6.4 en efecto habia utilizado
expres install adjunto mi primer mapa elaborado en qgis me costo un poco
pero no fue tanto.

como veran el mapa es muy sencillo  MIL GRACIAS!!!

De hecho como tambien puse en libs lo de grass elabore un nuevo directorio
de mapas y posteriormente abri el grass y guau!! ya estaba trabajando
directamente en grass pero me surge una duda no es muy facil elaborar un
mapa verdad? encontre un ps.map muy confuso y ya no pude elaborarlo. no hay
alguna otra forma menos confusa? sucede que en qgis no se pueden poner grids
(me parece, con las etiquetas de las coordenadas en el margen) y las
trasparencias se parecen mucho a lo que puedes lograr con arcview 3.3 (no es
muy bueno). puse transparencias en grass y es semejante al argis9.2 .

gracias otra vez.