[GRASS-ES] Convocatoria de colaboración para impartir curso de GRASS GIS, México.

Ulises Ibarra ulisesibarra2003 en yahoo.com.mx
Vie Ene 15 16:20:06 EST 2010

Estimados miembros de la lista:

Estoy organizando un curso introductorio de GRASS para
impartir en la Ciudad de México por lo cual estoy buscando colaboradores. Sobre el curso les puedo decir lo siguiente:

-El curso tendrá carácter introductorio y su duración aproximada
será de 20 horas.
-El temario y material para la impartición los
desarrollaremos de manera conjunta.
-El
foro tentativo en el cual se impartirá el curso será el Palacio de Minería de
la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

-Los honorarios los trataré de forma personal con los interesados.

Aquellos interesados favor de contestar este correo y/o
comunicarse conmigo a los teléfonos que aparecen a continuación: tels.: 50 19 15 52 y 53 42 59 20 con Ulises Ibarra

Saludos.

Atte.

Ing. Ulises Martín Ibarra Vidales

Director General Asociado
Geomática de México
Tel. (01 55) 50 19 15 52
Fax (01 55) 53 42 59 20
www.geomaticademexico.com

      Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/