[GRASS-ES] Informacion sobre Convocatoria de colaboración para impartir curso de GRASS GIS, México.

mirley hernandez mirly08_01 en yahoo.es
Jue Mar 25 13:38:10 EDT 2010

 Hola, me podrían dar mas información sobre el evento, soy de Venezuela y he utilizado el Grass Gis en la ejecución de mi trabajo de grado, determinando varios indices de vegetación.

Esperando respuesta, con ánimos de colaborar; se despide,

Mirley Hernández
email: mirly08_01 en yahoo.es
tlf:0584163912620

De: "grass-es-request en lists.osgeo.org" <grass-es-request en lists.osgeo.org>
Para: grass-es en lists.osgeo.org
Enviado: sáb,16 enero, 2010 13:00
Asunto: Resumen de grass-es, Vol 31, Envío 1

Envie los mensajes para la lista grass-es a
    grass-es en lists.osgeo.org

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
    http://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/grass-es

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    grass-es-request en lists.osgeo.org

    grass-es-owner en lists.osgeo.org

"Re: Contents of grass-es digest...". Ademas, por favor, incluya en la
respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Convocatoria de colaboración para impartir curso de GRASS
      GIS, México. (Ulises Ibarra)

Message: 1