Re: [GRASS-ES] Conversación 11 PM Perú - México

Roberto Antolín rantolin.geo en gmail.com
Lun Feb 28 03:11:05 EST 2011

Hola Arnold,
sólo para una mayor comprensión y, sobre todo, para poder dar una
mejor difusión al evento o ruenión, ¿podrias explicar un poco mas de
que se trata? ¿Como se va a realizar la conversación, por correo, por
algún canal del irc por otras vías (cuáles)? ¿Qué se va a tratar en la
conversación, algún tema especifico o tan solo Soft Libre en general?
En este ultimo caso, creo que hay listas mas adecuadas para esto, como
la lista de correo del Capítulo Local de la comunidad hispano-hablante
[1]. Mas que nada porque cubren un mayor rango de gente que podría
estar interesada y no solo los usuarios de GRASS. Y una de las cosas
mas importantes, aunque creo que aquí llego tarde es que especifiques
no solo la hora sino también el día.

Animo en la organización y gracias por compartirlo.
Un saludo,
Roberto.