[GRASS-ES] Nevo

Arnold FERNÁNDEZ RIVAS arnoldfiarn en gmail.com
Vie Ene 7 22:14:37 EST 2011

Hola compañeros, mi nombre es Arnold y soy nuevo en el mundo de GRASS GIS,
intenté instalarlo pero resultaron gran variedad de errores, la distro que
uso es Linux Mint, seguramente todos saben como instalar este poderoso
software, estoy muy interesado en aprender todo lo posible sobre GRASS GIS y
difundirlo en la Universidad Nacional del Callao, les agradeceré cualquiera
ayuda y trataré de aportar según mi progresos. Hasta luego.

--
Tercio Estudiantil - Facultad de Ingeniería Ambiental  y de RRNN de la
Universidad Nacional del Callao.

Vicepresidente de la Comunidad de Software Libre de la Universidad Nacional
del Callao - UNACINUX.

http://csl.unac.edu.pe

975537609