[GRASS-ES] Ortho Photo Retification (requies XTerm)

Luis R. Diez lrdiez en gmail.com
Jue Jun 9 11:16:49 EDT 2011

Antes que nada me presento, mi nombre es Luis, y soy un nuevo usuario de GRASS.
Principalmente necesito utilizarlo para procesar fotos aereas:
ortoretificar, georeferenciar y armar un mosaico.

Uso la version GRASS 6.4.1 sobre WidowsXP.
La pregunta puntual: es como instalar el XTerm, ya que el modulo
"Ortho Photo Retification", dice "requies XTerm"

Instalé XFree86 de http://www.xfree.org, en el directorio msys de la
instalacion, pero no me funcionó.
Como se debe instalar?, y como se ejecuta para que Grass lo detecte?

Espero vuestro comentarios.
Muchas Gracias
Luis