[GRASS-ES] Ortho Photo Retification (requies XTerm)

Luis R. Diez lrdiez en gmail.com
Dom Jun 12 22:32:44 EDT 2011

Gaspar,
Muchas gracias por tu respuesta. Estan muy claro y enriquecedores tus
comentarios.
Voy a analizar como sigo, si se continua complicando en Windows, usare
tu consejo de instalar directamente sobre Linux.

Saludos.
Luis