[GRASS-ES] Problemas con Grass en Mac

Agustín Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Lun Oct 3 01:19:39 EDT 2011

On 02/10/2011, at 17:58, e martin <ermarod en gmail.com> wrote:

> Gracias, Juan David, problema solucionado. Un saludo
>
> El 2 de octubre de 2011 15:39, Juan David Rondón Dí az <juda87 en yahoo.com> escribió:
> Cuando hayas iniciado grass escribe en la consola:
>
> g.gui -u tcltk
>
> de manera que iniciarás la interfaz gráfica tcltk y con la etiqueta -u te quedará por defecto cada vez que inicies GRASS, cuéntanos como te va.
> --
> Juan David Rondón Díaz
> Tesista de Ingeniería Ambiental
> Universidad Distrital Francisco José de Caldas
> <Suselinux-green.png>

Enrique,
Respecto a gvSIG, la versión de OADE (oadigital.net) funciona y en la 1.11 solo tienes que dar botón derecho -- ver contenidos -- macos -- javastub (hablo de memoria o sea que puede cambiar un poco) y dar doble click o arrastrarlo a un terminal y return.