[GRASS-ES] [Spanish] Conulta Grass

Roberto Antolín rantolin.geo en gmail.com
Mar Nov 20 12:06:19 PST 2012

Buenas!

El 20 de noviembre de 2012 20:07, Arnold Fernández Rivas
<arnoldfiarn en gmail.com> escribió:
> Tengo un archivo vectorial que delimita una cuenca y he creado un diagrama de voronoi a patir de unos puntos, la cuestión es que no sé como delimitar el diagrama de voronoi solo hasta el límite de la cuenca.
>
> ¿alguien sabe el procedimiento?

El comando que realiza operaciones vectoriales de intersección, unión,
etc. en GRASS es v.overlay. Tiene los operadores lógicos "and", "or",
"not" y "xor".  En tu caso, debería ser "and".
Ya nos contarás si funciona.

Un saludo,
Roberto

--