[GRASS-ES] ayuda

Carlos Cerdán sig.upagu en gmail.com
Vie Feb 27 11:43:05 PST 2015

Hola Eddison:

Si, acabo de comprobar mi instalación de GRASS en Win 7 y si está activo el
módulo que te interesa.

Respecto a manuales de GRASS, tal vez te sean útiles los siguientes:

1.
https://media.readthedocs.org/pdf/aprendiendo-grass/latest/aprendiendo-grass.pdf

2.
http://www.grassbook.org/neteler/osg05/neteler_grass6_nutshell2005_spanish.pdf

En la página web del proyecto está el manual de la versión 7, pero en
inglés.

Saludos