[GRASS-ES] Preguntas frecuentas

Daniel Torres nobeeakon en gmail.com
Jue Ago 4 10:00:19 PDT 2016

Estimados miembros de la lista, con el fin de hacer más accesible y fácil
de aprender el uso del programa, estoy tratando de traducir la wiki de
GRASS. Quisiera pedir su amable colaboración en cuanto a aumentar la
sección de preguntas frecuentes (FAQ's). Lo que quisiera es tanto
invitarlos a contribuir en la wiki, como, si no les es posible o atractivo,
enviarme las preguntas y su posible solución, o en el peor de los casos,
solo la pregunta, y yo me encargaría de subirla a la wiki.

Saludos desde México y buen día.
 Daniel