PENTIUM with GRASS

Antonio Munoz Rastrero ir2muraa at lucano.uco.es
Sat Dec 17 08:02:12 EST 1994

	Hola Sandra.

Yo he intentado instalar GRASS4.1 en un Pentium bajo Linux y no lo he conseguido debido a que el BUS de datos era PCI.  Si esa es la configuracion de tu ordenador, por el momento, en base a las referencias que me han dado via e-mail, no es posible tal instalacion.  Si no es PCI creo que probablemente puedas hacerlo.
	Los requerimientos no son excesivos; yo lo tengo instalado en un 486/66Mhz con 16 Mbytes de RAM y funciona muy bien (a mas RAM tengas mayor velocidad conseguiras, ya que, por lo que he visto hasta ahora comparando con otros PCs, es el factor mas limitante).  Tambien es aconsejable que la tarjeta de video tenga la mayor memoria posible.

	Una vez dicho esto te digo donde puedes encontrar los ficheros ya compilados tanto de GRASS como de LINUX:

GRASS:  moon.cecer.army.mil	en el directorio /grass/grass4.1/release/binary/linux

LINUX:	hixem.uco.es		en el directorio /usr/opt/ftp/unix/linux

	Espero que esta informacion te sirva de ayuda.

		Un saludo.

PD: si consigues la instalacion te agradeceria que me dijeras si te has encontrado otros problemas ademas del que ya te he comentado.

	Antonio Muñoz Rastrero
	Territorial Information Centralized Service. (S.C.I.T)
	University of Cordoba.
	Spain.