[GRASSLIST:3715] RE: Help GRASS5

Sandra Garcia Galiano Sandra.Garcia at upct.es
Wed May 22 12:41:15 EDT 2002

Hola Patricia,

 1. Para obtener raster desde dxf a mí me ha funcionado muy bien v.in.dxf.
Si lees detenidamente el primer mail que te envié verás que desde curvas de
nivel vectoriales ya puedes generar el DEM, usando el comando v.surf.spline.
 2. En mi trabajo no pude aplicar este comando por un problema con las
curvas de nivel, tuve que pasarlas a raster. Utiliza el comando v.to.rast y
luego r.support.
3. Luego para interpolar r.surf.contour ya te genera directamente el DEM.

Mucha suerte,

Sandra