[GRASS-user] Problemas con winGRASS 6.4.0RC3 del instalador OSGeo4W

Marilena Yeguez myeguez at hotmail.com
Tue Feb 10 22:10:56 EST 2009

Saludos, me anime a descargar el instalador OSGeo4W que trae GRASS para Windows entre muchas otras cosas, tal como me recomendaron. Lo instalé y al abrir GRASS me dio un error al no estar predefinido el directorio de datos, estuve revisando a ver si encontraba una carpeta que el instalador creara para tal fin, pero no la halle, realmente la crea?...Decidí crear mi propio directorio, copie una locación de prueba, pero GRASS me arroja el siguiente error:

Erro setting region (Problem with g.region?): child lilled:unknown signal

Agradezco a quien pueda ayudarme... Marilena