[GRASSweb-list]TESIS GRASS

Soledad Pico Mantilla solepico at hotmail.com
Tue Nov 23 16:01:31 EST 2004

Buenas Tardes
Mi nombre es Soledad Pico, yo soy estudiante de Ingeniería de sistemas de la
Universidad Católica en Quito - Ecuador.
Estoy haciendo mi tesis sobre GRASS, pruebas bajo diferentes sistemas
operativos y conexiones con distintas bases de datos.
Les escribo para ver la posibilidad de que me envien los instaladores de
GRASS para:
MIcrosoft
Unix - Linux
Macintosh
y los ODBC drivers para las bases de datos con las cuales GRASS puede
conectarse.
De ser esto posible yo me encargo de pagar el envío en Ecuador.

Por la ayuda que puedan darme mis más sinceros agradecimientos.

Cualquier respuesta por favor envien al correo eléctronico
solepico at hotmail.com

Telefono: 593-2-2735278
Celular: 593-9-7784124