[gvSIG-Argentina] de yoel

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Vie Sep 27 15:01:49 PDT 2019

Hola Yoel. Estoy reenviando tu correo a la lista general para que sea más efectiva tu consulta- Quizás debas aclarar a qué servicios son los que no podés conectarte. Suerte,

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330
http://geoportal.mtop.gub.uy/
________________________________
De: gvSIG-Argentina <gvsig-argentina-bounces en lists.osgeo.org> en nombre de eldo yoel <eldoyoel en gmail.com>
Enviado: viernes, 27 de setiembre de 2019 9:47
Para: gvsig-argentina en lists.osgeo.org
Asunto: [gvSIG-Argentina] de yoel

Quería preguntar, a que se debe cuando trato de conectar servicios web con la versión portable 2.4 a que me aparezca un mensaje de error que me indica que "No se puede conectar con el servidor tal vez la red está desconectada o el servidor apagado" cuando el sofware indica que  está conectado.

Si alguien sabe qué debo hacer por favor decírmelo.

Gracias

--
Yoel Flores del Castillo
Ing Agrónomo