[gvSIG-Educa] nuevos posts en el blog de Batoví

Alvaro Anguix aanguix at gvsig.com
Tue Oct 29 08:04:34 PDT 2013

Hola,

Enhorabuena por el premio y por la divulgación del proyecto.
Además hubo alguna otra ponencia relativa al uso de gvSIG en ambientes
educativos inspirada en la experiencia de gvSIG Batoví en Uruguay. Lo
cual, creo, siempre es una satisfacción para los que habéis impulsado el
proyecto.

Saludos,
Alvaro