[Gvsig_br] Res: apresentacoes 1as. jornadas brasileirasdisponiveis

Valenty Gonzalez vgonzalez em gvsig.com
Sexta Outubro 22 07:28:58 PDT 2010

  Hola!

Acá tienen unos enlaces donde pueden ver los videos con los mismos
contenidos mostrados en Brasil.

Geoporta: http://www.viddler.com/explore/gvsig/videos/237/
SIG 3d: http://www.viddler.com/explore/gvsig/videos/222/
SIG 3d: ademas están los videos en Youtube:
http://www.youtube.com/user/gvSIG3D
SIG Raster: http://www.viddler.com/explore/gvsig/videos/221/
SIG Raster: y ademas están los videos en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=B9illsVn-hc
Integração com PostGIS:
http://www.youtube.com/user/gvalenty#p/u/16/4taWTFlh18g

Espero les sean de utilidad!