[Gvsig_br] Origem do nome gvSIG

Alvaro Anguix aanguix em gvsig.com
Sexta Março 11 04:21:16 PST 2011

Hola,

gv = Generalitat Valenciana (Gobierno Regional de la Comunidad
Valenciana), que es donde se inició el proyecto.
SIG = Sistema de Información Geográfica.

Aunque en broma solemos decir que gv = Grandes Viajes, por lo que hemos
viajado presentando el proyecto en distintas partes del mundo.
:-)

Saludos!
Alvaro