[Gvsig_br] View no PostGIS (RESOLVIDO)

Valenty Gonzalez vgonzalez em gvsig.com
Sábado Outubro 22 15:26:31 PDT 2011

Parabéns!
En geometry_columns se declaran las tablas que contienen elementos
espaciales y sus características; de allí gvSIG lee esas características
y 'dibuja' las geometrías.
A veces he tenido problemas de lectura de campos cuyo nombre están
escritos con mayusculas, por eso preguntaba. Recomendación: siempre
denominar los campos en minúsculas.

Saludos,