[Gvsig_br] RMS

Alvaro Anguix aanguix em gvsig.com
Terça Outubro 29 05:03:27 PDT 2013

Hola,

Disculpas por escribir en español.

Luis: estos días te consulto con el desarrollador del módulo de
georreferenciación y te confirmo la respuesta al RMS. Esta semana es
medio-festiva en España, por lo que hasta la próxima no te podré indicar
la respuesta.

Sárvio: gracias por tus palabras sobre gvSIG. Si vas a desarrollar sobre
gvSIG y en Python es totalmente recomendable que lo hagas sobre gvSIG
2.x (actualmente está disponible gvSIG 2.0 y esperamos tener en breve
gvSIG 2.1...con muchas novedades).
Sobre python y gvSIG tienes documentación que te puede ayudar:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-2-0-scripting/developer-guide/
Además, recientemente, hemos publicado un repositorio de scripts -que
irá ampliandose con los que nos envíe la comunidad- y que puede ser útil
para ver ejemplos de scripts ya realizados:
http://outreach.gvsig.org/scripts/recent-content

Y para cualquier duda sobre desarrollo, puedes utilizar las listas de
desarrollo de gvSIG.

Saludos,
Alvaro Anguix
Asociación gvSIG