[gvSIG_BR] RES: RES: Problema na instalação

Mario Carrera mcarrera em gvsig.com
Sexta Julho 20 04:12:10 PDT 2018

Hola Jorge,

en Brasil de momento no se ha implementado, pero sí que se está
utilizando con éxito en otros países de Latinoamérica y Caribe como en
Argentina o México.

Respecto a la implementación de la plataforma, la Asociación gvSIG
ofrece dicho servicio, incluyendo también la formación, mantenimiento,
hosting...

Si estuvieses interesado puedes escribir a info en gvsig.com directamente.

Un abrazo,
   Mario

El 13/07/18 a las 00:51, Jorge Getulio vargas freitas escribió:

>   Boa noite a todos.
>  Alguém sabe informar:
> 1) se alguma instituição brasileira já está utilizando o GVSIG ONLINE?
> 2) se há alguém qualificado no Brasil para a instalação do GVSIG ONLINE?
>
> Um abraço,
>
> Getulio

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>