[Gvsig_italian] configurare la ML

MarcelloBillia@GMAIL marcello.billia a gmail.com
Mar 16 Giu 2009 02:37:04 PDT

Hola Mario, el problema no era la cantidad de correos per lo que colgavan
habia files de 3 o 5 MB que me bloqueava la e-mail ...
y descargar con una linea de 56k te nesecita unas oras ...
Puse la opcion "digest" para  recibir solo texto y no colgados ...
saludos
Marcello

Hola Marcello,

tienes habilitada la opci?n "digest". Hasta ahora enviaba un correo por
cada 30KB, por lo que recibir?as varios correos al d?a. Hemos ampliado
el tama?o, entonces ahora s?lo deber?s recibir uno al d?a.

Un saludo,
          Mario

MarcelloBillia at GMAIL escribi?: