[Gvsig_italian] R: resoconto alla lista internazionale

Alvaro Anguix aanguix a gvsig.com
Ven 29 Apr 2011 01:41:46 PDT

Ciao,

Y no olvidéis mandarnos casos de uso. ¡¡Que no tenemos ninguno de
Italia!! :-)
http://outreach.gvsig.org/case-studies
http://outreach.gvsig.org/contribute
http://outreach.gvsig.org/category/country/italy

Aprovecho el email para agradeceros nuevamente el trabajo de
organización de las jornadas y os animo a todos a colaborar en todas las
áreas del proyecto.

Un abrazo desde España,
Alvaro