[Gvsig_italian] Formulario iscrizioni 4e Giornate gvSIG

Mario Carrera carrera_marrod a gva.es
Gio 24 Mar 2011 07:58:26 PDT

Hola Pietro,

el formulario está funcionando ahora correctamente. Es posible que
hubiese caído el servidor en algún momento. Puedes intentarlo de nuevo
desde
http://www.gvsig.org/web/community/events/giornate-italia/2011/Inscripcion/formulario-de-inscripcion.

Saludos,
    Mario